sábado, 12 de diciembre de 2009

Yo La Tengo - Popular Songs


Hay sólo dos cosas previsibles en los discos de Yo La Tengo: su alto nivel de excelencia y el abarcado de un gran terreno musical (que, en general, tiende a la locura).
Popular Songs, el nuevo disco de Yo La Tengo, sea tal vez la más valiente declaración musical de la banda hasta la fecha. El disco fue grabado en Hoboken y Nashville a principios de 2009 con su viejo socio Roger Mountenot.
En Popular Songs se los encuentra a Georgia, Ira y James a la altura de sus poderes creativos, la configuración de una obra épica que es tremendamente aventurera. Incluso para aquellos fieles y viejos seguidores de YLT, el nivel estilístico abarcado en "Popular Songs" es sorprendente: la banda no sólo se familiariza con el rock y pop, sino también con sus infinitos subgéneros, y el dominio inconsciente de estos es simplemente increíble.
Un disco de esos que, como pocos, meritan abocarse al sagrado ritual de escucharlo de principio a fin.

1. Here To Fall
2. Avalon Or Someone Very Similar
3. By Two s
4. Nothing To Hide
5. Periodically Double Or Triple
6. If It s True
7. I m On My Way
8. When It s Dark
9. All Your Secrets
10. More Stars Than There Are In Heaven
11. The Fireside
12. And The Glitter Is Goneç

BONUS TRACK: "You've got a friend"(James Taylor Cover)

No hay comentarios:

Publicar un comentario